IMG_5749

 Buenos tardes my girls and my boys!!!!! He de matizar y pido disculpas porque también tenemos chicos seguidores y debo hacer mención… Así que a partir de ahora lo haré, jejejeje. Cómo estáis??? Habéis comenzado bien la semana??? Con energía positiva??? Yo si, tengo energía para dar tomar y estar siempre alegre.Me doy cuenta de que para mí, no existen los malos motivos para estar mal ni triste, de todo se sale y siempre con una sonrisa.

Qué os parece si cada primer domingo de mes lo dedicamos a nosotr@s y sacamos nuestra mejor sonrisa??? Ya está, adjudicado, jajaja.

 Esta semana va a ser muy dura de ensayos, cada vez queda menos para el estreno y si os soy sincera, no duermo… Bueno, me desvelo y veo todas las horas del reloj, intento relajarme, hacer ejercicios de respiración, pensar en otra cosa, leer, ver revistas, ojear instagram, pero no se que pasa que me pongo nerviosa!!! Socorro!!!

Hace una semana estuve en Jaén, para ser exactos estuve en el pueblo de mi madre (Villargordo) porque me daban un pequeño homenaje, que me dio una inyección de cariño. Vinieron a verme mis amigas con las que comparto toda mi vida desde los tres años, así que os podéis imaginar… También estuve con mis padres, mi marido, mis prim@s. Fue un día muy especial. Después no pude evitar visitar el centro de Jaén, que preciosidad.

 Os voy a dejar fotos de uno de los lugares mas bellos del mundo, la catedral de Jaén.

IMG_5740

IMG_5749

IMG_5739

Espectacular, verdad???

IMG_5750

IMG_5745

IMG_5742

IMG_5756

IMG_5759

Vestido y sandalias de Zara, bolso de Folli Follie.

IMG_5717

IMG_5714

Con mis amigas de toda la vida, Marisa e Isa!

IMG_5699

Os mando miles de besos y abrazos para que tengáis un bello día!!!

Si os gusta el post, le podéis dar al corazón que aperece arriba!

♥ ♥ ♥

  Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado…. Tengo apuntadas todas vuestras sugerencias, en cuanto me libere de ensayos y la obra esté en marcha, me pongo a ello! Ahora imaginaros como son mi días, de lado a otro sin parar! Ya queda poco…

 Os quiero un universo!

Peace and love my girls and my boys.

32 Comments

  1. Hola Esme que hermoso lugar y que bien se siente compartir con las amigas de siempre. Yo pronto haré lo mismo con mis amiga del alma, estamos planeando ir a un restaurante español que tiene un show flamenco. Girls night out!!!.
    Ya prontoi tú sueño se hará realidad y será un éxito, que emoción.

    Feliz semana!!!

    Besitos desde Puerto Rico #goodvibesonly

  2. ¡Hola Eme!
    La familia de mi pareja es de Linares(Jaen)pero yo nunca he estado en Jaen.
    Espero que lo pasarais muy bien.
    BESOS.

  3. Buenos diiiiias Eme y compañiiia!!

    Que si estamos contentos?? Como para no! Ya hace calorcito y encima ayer me distes la mejor sorpresa de la semana 🙂

    Yo cuando no me puedo dormir (que son pocas veces) dejo la mente en blanco y me pongo música relajante y me quedo frita jajaja.

    Me encanta ese vestido blanco.
    Lo del corazoncito ya lo sabía, de echo cada vez que entro le doy 😀

    Aiiins que ganitas tengo de vertee el sabado!!

    Muuuuuuuuuak enorme! Feliz semana a tod@s!! Se te quiere Eme!♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  4. Hola bella! Estoy de acuerdo con lo de la sonrisa pero no solo los domingos jeje 😉
    Qué bella Esme! Sales preciosa en las fotos! Aunque no duermas, tu felicidad se refleja en tu cara.
    Yo hoy por fin voy a la feria de Jerez y a partir de hoy será una semana movidita, no me puede gustar más!! Disfruto muchísimo bailando sevillanas, bebiendo rebujito y pasando el rato con mi gente. A ver cuando vuelves Esme! 😉
    Que tengas buena semana y descanses. Un besazo enorme!!

  5. Hola preciosa!!! Mi semana de momento tranquila,aunque sin parar de mirar el movil por si llaman diciendo que mi cuñada esta de parto!! Marina se resiste a salir y nos tiene a todos en un aiii!! Y yo estudiando para las opos,que aunque se que esa dificil voy a darlo todo de mi y a intentarlo y hacerlo lo mejor posible.
    Que bonito jaen, no he estado nunca pero tengo amigas que son de alli y tengo ganas de ir!!! El estreno va a ser un exito seguro ya lo veras y nosotras contigo!!
    Un beso fuerte familia y disfrutad del buen tiempo!!

  6. hola esmeralda y Buenos tardes girls and boys!!!!! me ha encantado el post, ya le he dado al corazón de arriba.me he apunta ya en el móvil el día que sale solo química tengo unas ganas de verla ya en el cine. y sobre el teatro quiero ir a ver la obra. el look me ha encantado. un beso a todos

  7. Hola preciosa!!!
    Que bien pasar unos días en familia!!!
    Lo pasarías genial y disfrutarias muchisimo, me alegro de corazón por el homenaje eres un cielo y lo mereces todo y cuando es de tu gente tu tierra más aún.
    Estabas guapísima como siempre!!!
    Y disfrutando de amigas de toda la vida.
    Un besazo enorme

  8. Hola Esme!!
    Si…la verdad que es precioso Jaén…
    Cuando voy a mi pueblo en coche paso por allí y hacemos una parada y me gusta. Ay que pena que hace mucho que no voy por allí.

    Y el vestido te queda genial. Estas muy guapa. luces muy bien el color blanco.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado mucho con tu familia.
    Estoy contenta, aunque me haya tocado suplente en las ganadoras de Adidas.

    Un beso enorme

  9. Buenas tardes preciosa!!
    Acabo de dejar un comentario en lo de Adidas y veo que hay nuevo post! Como he puesto allí… lo siento muchísimo pero es imposible que vaya 🙁 Hay un sitio libre para una suplente! Seguro que lo pasáis genial… ya nos contarás.
    Se nota que lo pasaste muy bien… rodeada de la familia, amigos… que más se puede pedir!
    Jaén es muy bonita y la catedral preciosa… estás guapísima en las fotos, y tu look me chifla, el vestido es ideal!
    Es normal que estés nerviosa… pero no te preocupes que ya verás que sale todo bien 🙂 Yo últimamente no duermo bien… y hago lo mismo que dice más arriba Belenzurri… me acuesto sin pensar en nada, la mente libre y me pongo música… también puedes tomarte alguna infusión antes de dormir,,, que te relaje… espero que consigas descansar!
    Muchos besos! Feliz semana a tod@s!
    Muakkkk

  10. Hola guapa!!!

    Yo hoy estoy muy contenta ya que si mis cuentas no me fallan al ser la segunda suplente… Nos vemos este sábado!!! yujuuuuu!!

    Yo últimamente estoy igual por el tema preparativos me cuesta un montón dormirme…

    Un besazo enorme!

  11. Hola Esme!! Puf los nervios son lo peor, que mal se pasa!! Pero tienes que mentalizarte de que os va a salir fenomenal, y que tienes que confiar en ti porque puedes hacerlo estupendamente!! Nunca estuve en Jaen, pero viendo tus fotos la catedral me ha encantadoo!! Yo estoy llevando la semana con las energías un poco bajas, estoy un poco malita, pero espero recuperarme pronto!! No es nada malo, tranquila jeje
    Bueno bella te mando un beso muy grandee

  12. Hoooooola Esme!!! Hoooooola Chicas!!!
    Pero qué guapa estás te sienta estupendamente el vestido blanco y parece que se ha sumado la energía de tu familia y tus chicos, guapa guapa.
    Precioso Jaen lo conozco muy poco pero, mi madre era de un pueblo de alli, así que me trae su recuerdo.
    Cuídate mucho que ya está a la vuelta de la esquina el estreno.
    Ya nos das detalles para el sábado.
    Un besazo muy gordo para vosotros y para todas.

    • Me contesto porque antes iba con prisa.
      Cachis que yo no sabía lo del corazón de arriba como “me gusta” eso si ya me he puesto a clicar en los “corazones” de todos los posts”.
      Un besazo a toooooodos los EG

  13. Buenas tardes bonitas!
    Cómo no nos va a gustar el post! Que maravilla de lugar la catedral de Jaén, es preciosa y desprende una luz que es espectacular! Enhorabuena por ese homenaje, que bien te tienes que sentir con ese tipo de cosas, y tu mami???? No estará orgullosa ni nada ella!
    Me gusta mucho como te queda ese vestido, con el bolso de Follie Follie, se te ve espléndida!
    Por cierto, normal los nervios, hace un par de días me acordé de ti porque vi la nueva línea Rescue Night de Flores de Bach, las gotas, los caramelos… Pruébalo, igual te va bien, y si no compra melatonina, que también es natural y tienes que descansar!!!
    Bueno, que me enrollo como una persiana, os mandó muchos besos, a ti, a toda la family y a todas las emeralds
    Feliz semana!
    Muuuakkkkk
    Mary

  14. ¡Qué bonita la catedral de Jaén! Mi padre también es de allí, bueno de un pueblecito pequeño jeje Y ese vestido que llevas es chulísimo y te queda genial 🙂
    Qué horror eso de despertarte de madrugada y ver cada hora pasar… Según te estaba leyendo me estaba acordando de cuando me pasa a mí; normalmente me pasa cuando cambio de horarios, depende de lo que haya dormido días antes o si estoy preocupada por algo… Hago lo que dices, respiraciones, o si no tomo una tila o melatonina.
    Seguro que sale todo bien, Eme!!! Son los nervios de la primera vez, no te preocupes porque lo harás genial y la gente disfrutará contigo 😉 Te pensarás lo del post vestida de novia para cuando tengas más tiempo?
    Un besote, preciosa

  15. No me extraña que estés nerviosaaa, ya no queda nada para ese estrenoo, pero seguro que todo sale genial, y cuando menos te des cuenta ha pasado el día y habrá salido todo según lo previsto o, incluso, mejor, así que a intentar relajarse y descansar que todo saldrá estupendamente bien… Y si no lo consigues, dicen que el yoga va muy bien y la meditación también, te ayuda a desconectar por unos momentos y a relajarte así que… Si encuentras un hueco, que sé que será difícil, ya sabes jajaja

    Me alegro que el finde lo pasarás rodeada de los tuyos y en un sitio tan bonito como Jaén, yo este verano por mi ruta al Sur creo que Jaén será uno de los destinos para visitar, solo podré estar un día porque queremos visitar muchos más pueblos y ciudades, pero para ver lo más importante y bello seguro que me da.

    En fin bonita, un súper besazoooooooooo muy grandeeeee!!! MUAKKKKKKKKKKKKK

  16. Holaa!
    Yo he empezado la semana con mucha energía! Ya estoy totalmente curada de la alergia.
    Y además me queda solo 1 mes de clase jeje
    Yo nunca he estado en jaen, tengo que ir. Siempre me lo han recomendado y es un lugar muy bonito por lo que he visto en fotos.
    Mucha suerte con los ensayos y tranquila que saldrá todo genial! Ya nos iras contando.
    Besiiitos bonitas

  17. Hola!! Que tal???

    Pues si que es bonita la catedral de Jaen! No he estdo nunca, en realidad no he estado en todo el sur…. Tendré que ir en algún momento no? 😉
    Ayyu no sabes como te entiendo con el tema de los nervios… Y justo ajora estoy pasando una época en la que tmb ando muy nerviosa… A veces no me doy ni cuenta hasta que mi cuerpo lo manifiesta de alguna forma…. Un rollo, vamos…!!!! Pero que remedio, yo nací asi ya de serie…
    Esperemos que el sábado lo pasemos tan bien que se nos vayan tods las comeduras de cabeza para todo el día! 😉
    Besotes a todas y a todos!!!
    Muak

  18. Hola a tod@s, Esmeralda estas guapisimaaaaa! De la provincia de Jaen conozco Ubeda y Baeza que son dos sitios impresionantes en los que ademas s come genial. Me apunto Jaen capital como imprescindible. Para los nervios a mi m va bien nadar mucho, porque me relaja y me despeja, y estar convencida de que todo saldra genial porque has estudiado muchisimo y t lo mereces! Ns vemos el sabado, q ilusiooooon! Deseando los detalles .Besos mil

  19. Hola Eme. Se te ve radiante, pese a los desvelos… Pero intenta dormir más, tú que puedes y que tu bebé ya es más mayorcito y te dejará hacerlo mejor. Por tu salud, digo.

    Yo empiezo a estar incómoda y no recuerdo una noche en la que no me haya levantado, al menos una vez, a hacer pis. Pedazo barriga tengo ya 😉

    Suerte y besos,

  20. Que bonito!!!!!
    A mi la parte de Andalucia me parece muy bonita y apasionante! He estado en Córdoba y Granada!!! Y me encantaron!!!
    Y Jaén tiene pinta de ser realmente precioso!!!
    Muchos besos y mucha suerte con los ensayos!!!!! Descansa y no pienses en nervios, piensa en pasarlo bien y en positivo!!!!!! Haz relajación y respira profundo antes de cada función!!!! Seguro que te sales como siempre!!!

  21. Buenas noches! Se nota que tienes buena energía! Me alegro mucho que lo pasaras tan bien en Jaén!
    Qué traicioneros que son los nervios, que no te dejan dormir… has probado con alguna infusión? jejjeje aunque si no tuvieras nervios, raro sería jajajaa
    Mucho ánimo con todo!!!!
    yo hoy, como es la fiesta del cine, pues he aprovechado y he ido jejeje a ver si tengo tiempo, y de los dos días que quedan puedo ir a ver otra 😀
    Por cierto, estás guapísima en la foto, y pedazo pestañas!!! 😉 jejeje
    Muchos besos, y buena semana!!!!

  22. Hola esme buenas noches apenas nada sali de currar que bonito jaen se nota que hacia mut bueno igual que aqui sales guapisimas en todas las fotos esme y me parece estupendo que todos los domingo dedicaremos una sonrisa yo sonrio siempre esme y no tiene que dejar de sonreir nunca bueno esme me voy a cenar que acabo de llegar de trabajar te mando un grandisimo besazo enorme aghh y enorabuena pot segunda vex a la ganadoras de la master class adidas bueno hasta el proximo post esme muakkk bella

  23. Hola!!!yo nunca he estado en Jaén!!tengo ganas porque mi cuñado es de un pueblo de allí y nunca he ido.
    Estas muy guapa con ese vestido,sí,el blanco te sienta fenomenal,y el bolso de folli follie que llevas últimamente es una pasada.
    Q ganas de veros el sábado!
    Ánimo con los últimos preparativos de TEOV!!!besos!

  24. Hola, buenas noches!!

    Esme, no me extraña que estés nerviosa, no queda nada ya para el estreno. Pero no te preocupes, seguro que lo haces genial y yo espero verlo  Cómo ya te han dicho las chicas, relájale antes de irte a dormir, toma alguna infusión, date una ducha caliente o desconecta leyendo un libro. Esas cosas son las que suelo hacer yo y me dan resultado muchas veces.

    Jaén es muy bonito, nunca he estado en la capital pero conozco Linares y los alrededores porque tenemos unos amigos que son de allí. Esta Semana Santa de echo íbamos a volver pero al final hubo cambio de planes y no pudimos ir. Qué pena…

    Bueno, a ver si esta noche descansas mejor.

    Abrazotes para tod@

  25. Hola bonita!! Cómo k estás nerviosa tranquilidad k todo va a salir genial ya verás!!
    D todas formas ya sabes tila ( a mi no m gusta) lo k tomó yo es infu relax pero lo mejor pa no pensar y k s t pasen los nervios es el deporte: gym, correr ,pilates clases con música..
    Espero k algo d eso t ayude!!
    El sábado x lo menos ya tienes asegurado pasarlo bien y olvidarte un poco d todo!!
    Aaayyy k penita m da no poder ir..
    Jaén tiene una catedral muy bonita pasé una vez x allí en verano hacía un calor k s caían los pájaros jiji!!
    Tienes k venir a Galicia a ver la catedral d Santiago!! Ven en verano!!
    Nos leemos!! Ya l di al corazón!!
    Muchos besos!!

  26. Buenos días y buenas noches bella¡ jeje. La catedral es muy bonita, no conocí Jaén pero creo q su catedral tendré q visitarla algún día. Tu estas muy bonita como siempre, el vestido te sienta fenomenal y el bolso me encanta. Que orgullo para tus papis, tu marido y para ti misma que te hagan Homenajes , bien merecido q lo tienes bella,
    Ay lo del corazón no sabia jeje lo haré siempre.
    Bueno me despedido sin antes decirte y deciros q me dais mucha envidia y q os echare de menos el sábado jooo.
    Un besito grande bella

  27. hola preciosa!! la catedral es espectacular! yo soy andaluza y nunca he ido pero me lo apunto jeje A mi me relaja mucho una clase q doy en el gimnasio que mezcla yoga, pilates y taichi, Soy nerviosa y me viene bien la verdad jeje.

    Besos preciosa!

  28. 100 Corazoncitos ♥ Porque tu lo vales Eme 😉

  29. buenos días princesa M y EG

    yo nuca fui a Jaen pero me han sorprendido mucho tus fotos, que bonito parece….espero poder conocerlo algún dia aq de Valladolid queda un poquito lejos.

    Feliz viernes a todas /os.

  30. Hola!

    mira por donde mi pareja es de Jaén capital!! así ya he estado unas cuantas veces alli, de hecho, como no vivimos alli, nos toca ir al menos un par de veces al año, La verdad es que la gente no lo considera como un lugar de turismo y es una pena: parece q se da más bombo a Sevilla, Granada o Málaga, pero Jaén tiene además un castillo impresionante q es Parador Nacional y q os recomiendo 100%, yo no me he alojado, of course, pero puedes ir a tomar un café una cervecita y visitarlo.
    Esmeralda, se te ve guapísima y me alegro de q hagas gala de la tierra de tus padres-supongo q tú nacíste en Madrid, pero es la única manera de q la gente conozca otras regiones de las q se habla menos en los Medios. El vestido es Ideal!! tan sencillo pero te sienta fenomenal y las sandalias…. ya ni te digo!! lo sencillo es muchas veces lo mejor.
    Besos

  31. holaaaaaa!!!!!! Pero que requeteguapa estas como siempre!!!!!! me encanta jaen ole tu y tu familia …. te quiero primaaaaaa mucho animo para la obra te elegiria otra vez que seguro que te sale requetebien como todo ole ole besitos chicas…..

WRITE A COMMENT