IMG_1251-3

Hola familia preciosa!

Pues sí, no lo podemos negar ni ocultar por mucho que queramos, es septiembre y no hay vuelta atrás, tan sólo existe una vuleta y es “la vuelta al cole”, o mejor dicho, a la rutina de los padres, de los que estudiamos y trabajamos. Parece un mes costoso pero tiene su encanto, aún hace calor, se pueden hacer escapadas y turismo interior, yo el pasado fin de semana estuve en Salamanca… Los pueblos comienzan sus fiestas, los días aún son un poco largos y es una pasada planificar el año mientras tomas un refresco en alguna terraza! Yo ya tengo mi agenda a tope, no pueden caber más cosas, tengo tantos retos, que no se por cual empezar… bueno sí, ya he empezado a tocar la guitarra y a estudiar Marketing Digital…

 El siguiente post irá enfocado a las vacaciones! Subiré fotos personales y caseras, para que veáis como me lo he pasado este veranito. La verdad, es que ha sido maravilloso, he hecho de todo, y llego con las pilas cargadas en todos los sentidos… Agosto ha sido un mes de relax, pero mi cabeza no ha dejado de funcionar, necesitaba poner en orden muchas cosas de mi vida y estoy super feliz porque lo he conseguido, necesitaba hacer examen de conciencia, sacar y dejar entrar muchos pensamientos que eran necesarios.

 Quiero que esta vuelta al cole venga cargada de muchas cosas bonitas y como siempre, con vosotr@s, que sois mi familia y mi energía! Mi ventana al mundo, donde me explayo y no dejaré de hacerlo, iré a más, porque a mis 32 ya me va dando más igual todo o casi todo… Siempre con respeto, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, que en esta vida, lo que se siembra se recoge…♥

IMG_1251-3

Estas fotitos me las hice en el Palacio de Cristal de El Retiro. Me encanta este lugar, lleno de paz y con un precioso estanque a la entrada. Si tenéis la oportunidad de ir, no la perdáis porque ahora que nos metemos en otoño, tiene su encanto…

IMG_1266

IMG_1265

IMG_1260

IMG_1282

IMG_1286

IMG_1295

Outfit: Camiseta Zara, pantalón palazzo Koncaru, palas de TRF.

IMG_1296

Fotos de Álvaro Corrales.

La vida es corta, sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa.

OS QUIERO MILLONES FAMILIA!!!

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy amoressss! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Gracias por estar siempre conmigo y dedicarme un huequín de vuestro tiempo… Me siento muy afortunada por teneros a mi lado, os lo digo de ♥.

 Nos leemos pronto.

Peace and love my little family!

4 Comments

  1. Hola Esmeralda! Pues sí que tiene su encanto septiembre. a mí me parece mucho más “comienzo del año” que enero. Mi propósito es sólo uno pero muy importante, hacer cada día al menos una cosa que me guste y estar más contenta, que eso ya es mucho trabajo:)) Las fotos son preciosas, transmites siempre tanta dulzura y tan buena energía…Un propósito más!! una merendola de otoño con las emeralds!
    Besos mil y feliz comienzo de curso a todas

  2. ¡¡Hoola Esme!!
    El tiempo que pasamos de vacaciones se escapa rápidamente.
    Tú no paras así que no me extraña que ya tengas la agenda a tope.
    Me encanta ser parte de algún plan gracias a está ventana mágica.
    Me alegro que hayas pasado un verano de 10 y que sigas disfrutando de escapadas.
    Supongo que el profe de guitarra lo tenías cerca no, je, je
    Espero que nos pongas esas fotografías.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG

  3. ¡¡ Hola Esmeralda !!
    Gracias por estar de nuevo ahí. Espero que te vaya genial la vuelta a la rutina. Y mucho éxito en tus proyectos. Me encanta tu conjunto.
    Yo no he abandonado mi rutina. Ya te conté que había hecho un blog incluso. Espero que me vaya bien. El examen ya está aquí (finales de octubre). Ya veremos si hay suerte y si no (la verdad es que está muy difícil), intentaré meterme en un máster de lo mío mientras busco algún sitio para trabajar.
    Creo que es uno de los post más cortos que te escrito, porque más o menos ya me conoces.
    Música de la semana (o de varias): redescubriendo “The Unforgettable Fire” de U2. También Cher (in his kiss). Sale Christina Ricci. (Me encantaba la familia Addams).

    Besitos para toda tu familia. Espero que te hayan gustado las dos cosas que te puse en Facebook por tu cumpleaños. Salva.

  4. Hola Esme!! A mi la verdad que me encanta el verano pero he de decir que ya tengo algo de ganas de que llege un poquito de frio y vestir abrigos y jerseys calentitos jejeje pero de momento hay qeu aprovechar septiembre que aun nos trae algo de calor!! Pues si , ya toca empezar otra vez, aunque yo la verdad que ya acabé de estudiar (aunque no descarto seguir haciendolo en un futuro) y ahora mismo estoy sin trabajo, pero bueno tengo la esperanza de que me aparezca algo pronto y voy a luchar por ello, porque ya tengo ganas de tener una rutina de trabajo y tb organizar mi tiempo para hacer deporte etc..
    Por cierto si mal no vi al final me quedó pena que no publicaras el post del cabello,. haber si te animas y lo haces aunque ya se esté terminando el verano, me ayudaría mucho y seguro a mas chicas también!!!
    Te mando un abrazo inmenso!! Muaki

WRITE A COMMENT