IMG_0758

Hola mis chicos y mis chicas!

Aquí estoy otra vez, de nuevo con vosotr@s, para mí no hay mejor plan en vacaciones… Os prometo que me encierro en mi habitación, con mí música y algo de merienda y me sobra el resto del mundo por unas horas, es más, es necesario para vivir! Necesito asomarme al mundo a través de mi ventana cuando necesito aire, cuando quiero desconectar, esa ventana se llama emeralds-girls.es.

 ¿Sabéis que tengo que empezar a correr el 2 de enero? No sé si vosotr@s os queréis animar a correr conmigo, pero estaría bien concretar dos días en semana y comentarlo a través de Ig y el blog, ¿qué os parece la idea? Porque veo que el momento de las atarme las zapatillas y será muy duro, necesito motivación vuestra ayuda… jajajaja….

 Ahora mismo estoy escribiendo el post y estoy escucando a uno de mis cantantes favoritos, una de las mejores voces que tenéis en nuestro país, la voz de Iván Ferreiro… Resulta que ha hecho una colaboración en el último disco de Coque Malla, y la canción es espectacular, “Me dejó marchar”. Si tenéis la oportunidad, escuchadla, creo que os va a encantar tanto como a mi…♥.

Ahora sí, voy con unas fotos muy especiales y es que cierro un año muy bonito y con mi equipo, siempre con MI EQUIPO. Álvaro Corrales me ha hecho unas fotos súper bonitas en el barrio de Malasaña (Madrid) y con un look precioso de Orquídea… Ya os dije que me encanta, y me he cogido varias cosas de su tienda online que me tiene enamorada… Mirad y me decís…

IMG_0758

IMG_0772

IMG_0782

IMG_0754

IMG_0750

IMG_0744

IMG_0736

IMG_0733

IMG_0726

Os vuelvo a dejar la web para que le sigáis echando un ojo, quizá encontráis un buen auto regalo…

Total Look! → Orquídea Moda y Complementos.

♥ ♥ ♥

Os quiero un uiverso grande entero!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya encantado leerlo tanto como a mí escribirlo, jajaja, siempre lo digo, pero yo disfruto estando aquí, haciendo fotos, editando, todo lo que conlleva mí blog, nuestra ventana. Disfrutad de los días que quedan de 2017, me da pena despedirme de tí, me has enseñado tanto… Pero sé que algo bueno y grandioso me depara el 2018. A ser felices!

Nos leemos y nos vemos el 31… El último día del año.

Peace and love my little family!

4 Comments

  1. ¡¡Hooola Esme!!
    Yo me apuntaba a hacer algo de ejercicio pero me pilla lejos.
    Te veo más delgada pero como siempre estás monísima. Me gusta mucho la blusa, y la falda es una monada. Te sientan fenomenal ati, a mi la falda ya no me iría bien.
    Apurando el año y esperando tu último post.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  2. Holaaa preciosa !!! Nos estás regalando muchos post … para acabar bien el año!!!! Las fotos son preciosas! Estas espectacular!!! La ropa te queda genial !!! La blusa me encanta . A disfrutar de lo que queda de año!!!!

  3. Divinamente te queda el look!!!
    Una blusa y falda sublimes!!!

    Pues ya sabes lo que te puede deparar el 2018….. un bebé????
    Jijijiji

  4. Guapiiii!!!! Que termines súper bien el 2017 y que empieces el 2018 mejor aún si cabe, pero sobre todo disfrutando de la gente que te quiere.

    Muuuuak!!! Nos vemos en el 2O18!!!!!

WRITE A COMMENT