IMG_2463

Hola mis chicas y mis chicos!

Cuánto tiempo no? Una semanita que he estado medio desconectada, necesitaba ordenar mi cabecita y mi agenda de cosas… Pero ya estoy otra vez a tope y contra todo. Sólo he estado organizando trabajo y muchas cosas que se vienen encima con el estreno de la serie La Verdad, que por cierto, creo que dentro de pocos días os podré contar novedades… Que ganas de que veáis el resultado de tanto esfuerzo y trabajo por parte de todo el equipo…

 Como much@s de vosotr@s ya sabéis, soy mami, hace 4 años nació la persona más especial y maravillosa de mi mundo. No digo que no haya más, todo es diferente y relativo, pero el amor y el cariño de un hijo es algo que no se puede ni se debe comparar. Es un amor incondicional que jamás para, que está en constante crecimiento y que hace que saques fuerzas de donde no las tienes para seguir adelante. Desde que nació, mi vida ha cambiado a mejor, he aprendido o más bien, me ha enseñado a relativizar, a comprender cosas de mi vida que no sabía, a valorar, a sopesar, a optimizar mis recursos y mi tiempo. Sí señor@s, ahora mi tiempo es oro y me disgusto si siento que lo pierdo…

Es cierto que al principio las mujeres nos olvidamos de nosotras mismas para focalizar nuestra energía en nuestros bebés, pero después la cosa cambia, nos cuidamos mucho para encontrarnos bien, nos empezamos mimar y a querer en todos los sentidos. Tenemos la necesidad imperiosa de sentirnos mujeres vivas, sentir que NOS gustamos… Ahí es cuando realmente comenzamos a aceptarnos, y a querer cada milímetro de nuestro cuerpo… Por eso es necesario cuidar todos los detalles, no sólo ponernos guapas cuando salimos por el quicio de la puerta, sino también, cuando estamos en casa, aunque sólo sea por y para nosotras… Ser madre no está reñido con dejar de ser coquetas y presumidas… Se puede ser madre y sentirte sexy.

 Esta vez me he querido poner guapa y sexy con este body de E♥Kokette ! Tiene ropa interior muy chula, chic, elegante y sobre todo sexy! Os dejo el link por si queréis echar un ojo… Se acerca San Valentín y puede que haya cosas que queráis añadir a vuestra wishlist…

IMG_2391

Somos madres, las mejores madres!!! Podemos acanzar todo lo que nos propongamos, somos las campeonas de nuestra vida… Llegamos a todo, cocinamos tan bien que tenemos varias “Estrellas Michelin”, somos las mejores enfermeras, las mejores taxistas, las protagonitas de todos los cuentos,  asistentes personales, consejeras, confidentes, Miss Universo (siempre nos ven guapas), modistas, videntes, además operativas 24h, no descansamos…

A cambio, la remueración son besos y abrazos, palabras, frases que salen desde el corazón puro y sincero de un niño, nuestros hijos!

IMG_2461

Hace 4 años, camino de 5, era impensable que yo me hiciera unas fotos así. Es la primera vez que dedico un post a la ropa interior y hablar así… Me costaba mucho, entre el pudor que me daba y que sentía que ya no podía hacer este tipo de fotos… Fijaos como llegamos a pensar! Somos madres y nos queremos echar años encima!

IMG_2467

Vamos a cuidarnos, vamos a sentirnos guapas e impresionantes, PARA NOSOTRAS!!! PORQUE SÍ. saquemos nuestro lado más femenino siempre, siempre que podamos… Tenemos que poner de nuestra parte.

QUERER ES PODER

IMG_2475

IMG_2478

IMG_2481

IMG_2463

IMG_2479

Chicas, mujeres y MADRES! Vamos a ponernos las pilas y vamos a conquistar el mundo con nuestra sonrisa!

My body →  E♥Kokette

Fotos Álvaro Corrales.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo entero y grande!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado verlo y leerlo tanto como a mí escribirlo. Os deseo una semana llena de éxitos, yo estaré por aquí y por mis redes ( @emeraldmoya) sin parar, se acercan fechas importantes y vosotr@s seréis l@s primeros en saber todo… Gracias por todo, os quiero y adoro a partes iguales.

Nos leemos pronto.

Peace and love my little family!

11 Comments

  1. ¡¡Hoooola Esme!!
    Qué ganas de ver la serie. Espero que no coincida con Apaches.
    No sé cómo dices que no te veías haciéndote estas fotos. eres una preciosidad, y lo mejor es que lo eres al natural.
    Como siempre estás guapísima y además teniendo un precioso peque .
    ¡Qué no te falte nunca la energía!
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  2. Hola Esme! Sí a todo!! Una mamá es muchas otras cosas también. Además una mamá feliz es mejor mamá, y qué mejor manera de ser felices que cuidarnos por dentro y por fuera. Ya estamos deseando ver “la Verdad”, “Apaches ” está genial…ya nos vas poniendo al día. Besos mil para todas y feliz semana

  3. Impresionante!!!! Q guapísima y q razón tienen tus palabras Yo si no un té quiero un universo

  4. Hola!!
    Ains! No seríamos nadie sin nuestras MAMIIIS!!
    Pero sobretodo sois MUJERES!
    Arriba ese poder de supermami! Que os da tiempo a todo!

  5. que guapa y fantastica eres y estas

  6. Muy guspa y muy sexy!! Los labios d ese color te quedan de lujo!! Besos y abrazossss!!!!

  7. Estas impresionante!!! Es cierto nos olvidamos un poco de nosotras para dedicar nuestro tiempo a esa personita que tanto nos necesita…. pero es importante sentirnos bien, gustarnos… usemos la talla que usemos y ver nuestro lado sexy… me ha encantado el post !!! Besossss

  8. Son unas fotos maravillosas pues sales con una luz muy especial y una dulzura maravilosa

  9. Me ha sorprendido estas muy guapa Felicidades

  10. Sube el video del directo de hoy por favor

  11. Muy buenas Esme cuanto tiempo sin escribir por aquí!
    Estás espectacular de guapa y esa carita dulce que tienes ayy qué mona!
    Qué hariamos sin las mamis? NADA! Yo siempre digo que tengo a la mejor madre del mundo aunque todos y todas decimos lo mismo jeje pero es verdad hay que valorarlas y admirarlas y yo procuro hacerlo siempre!! Un besazo y enorme y sigue así no cambies por nada del mundo 🙂 y un saludo a todas!!

WRITE A COMMENT