IMG_1337

Hello my girls and my boys!

A veces es mejor dejar que pase el tiempo para que todo se coloque en su sitio, no hace falta decir ni hacer nada, sólo el paso de los días es capaz de dar a uno la razón… Os hablo desde mi humilde experiencia, desde mis 31 años, que no son muchos, pero tampoco son pocos para darse cuenta de estas cosas… La vida me ha dado algún que otro revés y sólo puedo deciros que hay que ver las cosas con perspectiva y siempre con actitud positiva, y sobre todo, no hacer lo que no te gusta que te hagan.

Por eso, siempre me tomo las cosas con humor y una gran sonrisa, porque tengo miles de motivos para ser feliz y levantarme las veces que haga falta, valoro y aprecio el lado bueno de las cosas, y no me dejo llevar por la tristeza jamás. Así que hoy os escribo un post muy positivo en el que os mando toda mi buena energía para que tengáis un fin de semana repleto de cosas bonitas.

 Hoy os dejo unas fotos en las que se refleja como soy, y es lo que he pensado cuando me las ha mandado Álvaro Corrales! Además, he escogido un total look de Zebra&Maduixa, que una vez más me he sorprendido al encontrar una tienda que tenga tantas cosas bonitas a buen precio. Es lo que tiene trastear tanto por internet, que al final encuentras cositas muy chulas y asequibles.

IMG_1324

Para este shooting he optado por un no-make-up, tan solo llevo máscara de pestañas y un pelín de crema de labios de color cereza. La naturaidad es algo bello que tenemos que intentar llevar a cabo cada día…

Quien nos quiera, nos tiene que querer por dentro y al natural 100%, no creéis?

IMG_1326

Enamorada de mi mono con estampado floreado, me lo he cogido para estas vacaciones, así que me lo veréis en más de una ocasión.

IMG_1337

IMG_1338

IMG_1341

IMG_1352-2

IMG_1353-2

IMG_1361-2

IMG_1392-2

IMG_1370-2

IMG_1380-2

IMG_1382-2

Y digo que comienza lo bello porque comienzo mis deseadas y ansiadas vacaciones… Pero no os penséis que voy a desaparecer, todo lo contrario, voy a mostraros mis vacaciones! Además, haré videos directos a través de Instagram para que comprobéis que me lo paso pipa!!!

El sitio???…. SORPRESA!

IMG_1386-2

OUTFIT ZEBRA&MADUIXA (click)

→ Mono Hawai (click)

→ Sandalias Little Flowers (click)

ESTAD ATENTOS QUE HABRA SOPRESAS Y REGALITOS EN MIS REDES SOCIALES @EMERALDMOYA

♥ ♥ ♥

OS QUIERO UN UNIVERSO GRANDE Y REDONDO AMORESSSS!!! Os mando millones de abrazos para que vuestro día sea leve… Recordad que tenéis que beber mucha agua, hidratar a los más peques y a ls mayores para evitar golpes de calor… Ánimo, que el finde ya es nuestro!

Nos leemos pronto…

Peace and love my little family… Os amo!

23 Comments

  1. Hola Esmeralda, que fotos tan bonitaaaaaaas!! A mi aun me queda para comenzar las vacaciones y además se presentan semanas de mucho trabajo. Así que toda la energía positiva es bienvenida!!Deseando ya que nos muestres cositas de tus vacaciones. Feliz fin de semana!! Besos mil para todaaas!!

    • Hola Evaaaaa!!! Tod mi energía positiva y bonita para tí, para tus semanas duras de trabajo… Ya verás como vas a disfrutar de tus vacaciones, acuerdate de lo que te digo, jejejeje. Ya veréis que sitio tan ideal… Que ganas de enseñaros cositas. Un abrazo!

  2. Me encanta el mono!! Estás preciosa!! Pues sí, a tomarse las cosas con positividad… qué disfrutes mucho las vacaciones, muchos besos!!!!

    • Claro que sí, las cosas hay que tmarlas con humor, pero bueno, tampoco hay que saltar los sentimientos y cuando algo nos duele tampoco debemos mirar hacia otro lado. Te mando un abrazo enorme.

  3. Holaa!!
    Ya estas de vacas?? Que bien!!! Si todo lo bueno llega siempre!! A mi todavía me queda un poquito para cogerlas pero mientras disfrútalas mucho por mí! 🙂

    El mono me encanta pero lo que me súper-encanta es tu sonrisa!! ♥
    Muuuuak!!

    • Mas o menos de vacas Belénzurri, aun me quedan unos días para estar en el paraiso! Yo disfrutaré por ti y por todas las emeralds-girls que nos os habéis ido aún! Te mando un fuerte abrazo Florrrrrrrr, te agradezco de corazón que siempre estes aquí y que seas a primera en escribir! Muakis.

  4. Primaaaaaa hoy ya estoy comprando bengalas para la noche de san Juan !!!! Este año lo celebramos en la playita …. ojalá estuvieses !!! Guapísima con ese mono y sandalias estás muy linda !!!te quiero relinda

    • Primaaaaaa es que si estoy lo ibamos a pasar en grande !!!!!!!! Que ganas de hacer viajecitos y cosas juntas!!! Te mando un fuerte abrazooooooo te quiero millones!

  5. Holaaa!!!! Pero que guapa!!!! El mono es precioso….. fíjate que casualidad hace un momento estaba pensando que la gente que quiere tenerte en su vida tiene que quererte tal y como eres…. y si no es así es que no te quiere…. alguien que te quiere cambiar…. en algún aspecto de tu vida…. no valora tu personalidad….. lo pensaba por Adrian …. si sera capaz de ver la gente buena y echar de su vida a quien no le aporta nada. Ufffff que sentimental estoy!!!
    Disfruta de tus vacaciones !!!!! Esperamos noticias tuyas muaks

    • Tienes toda la razón Silvia!!!!Como somos las madres, ya estamos pensando en todas esas cosas, y es que en realidad, nos preocupan y mucho… Pero bueno, ellos son listos y tienen que hacer selección natural, como lo hicimos nosotras…. Te mando un fuerte abrazo, que paséis un buen fin de semana y sobre todo, hodrataros mucho! MUakis, nos leemos pronto.

  6. Hola Esme!! Gracias por el mensaje de positividad!!
    Me encanta el mono, y a ti te queda estupendo!!
    Me alegra que puedas tener unos días de vacaciones para poder disfutar con los tuyos y relajarte!! Yo haber si para agosto puedo hacer una escapadita de 3 días, pero aun no es nada seguro, aunque ojalá pueda, porque es una de las cosas que mas me gusta hacer, viajar!! Conocer sitios, gente,cultura, despejar nuestra cabeza del día a día…
    Espero que tu también tengas un buen fin de semana, y ya nos irás contando que tal las vacaciones!!
    Te mando un fuerte abrazoo

    • Me pasa lo mismo Raque, me apetece encontrar sitios nuevos, ver culturas diferentes, en definitiva viaja y más viajas… Pero bueno, la vida me ha colocado por un tiempo en España y estaré por aquí… Pero vamos, que se que un día explotaré y me dedicaré a viajar. Te mando un fuerte abrazo linda. Nos leemos pronto.

  7. ¡¡ Hola Esme !!

    He visto el post porque a veces me paso por aquí aunque no lo avises en el Facebook. ¡¡ El mono estampado te queda genial y además es muy adecuado al fondo de árboles y el agua. Todo muy natural.

    Espero que tú y tod@s los que visitamos este rincón, tengáis unas muy buenas vacaciones. Yo ya dije donde estaré. Chiclana. Y segunda pista (o (“bajada”) (la de la Cruz Roja). Más detalles no puedo dar, lo siento. Pero ya sabéis que yo depende un poco de cómo esté con las clases. Aunque la distancia que yo tengo es muy poca y puedo hacer ida y vuelta a mi casa cuando lo necesite. No es como vosotros en Madrid por ejemplo (por Esmeralda) que supongo que tendréis que hacer planes según los días de vacaciones y el lugar escogido. Yo tengo familia allí y eso hacen todos los años. Desde hace muchosss. (Mi tío emigró a Madrid con veintitantos y tiene unos 72, por ahí).

    Me encanta la frase del 100% natural, porque yo pienso lo mismo. Mucho más allá de las apariencia, en un mundo donde casi todo lo es, siempre queda sitio para lo sencillo. La belleza de lo sencillo. Sin purpurina, lentejuelas, demasiados maquillajes …
    Y la belleza del corazón, sin mentiras ni dobles intenciones. Yo empecé a seguirte por guapa, pero es muy bonito cómo sin conocerme de nada me sentí tan querido. Y eso se nota.

    Lo mejor es que la belleza sencilla nunca va a pasar de moda. Porque es la verdad. La belleza del cuerpo se termina acabando, pero la del corazón, la de verdad no se acaba. Y te hará una mujer (u hombre) inolvidable.

    Yo eso. En principio, en junio sigo por aquí. Después no sé nada seguro. Porque en mi campo no tengo internet. Y aunque me lleve mi portátil, tendré que estar con el móvil y es un poco más difícil. Lo aviso para que no me echéis de menos si no puedo contestar como ahora.

    Lo único seguro es que desde el 15 de septiembre PUEDE ser el examen. Lo mismo es el mismo día 15, u octubre (lo más probable a finales), o noviembre. Y que a finales de agosto tengo que pasar mi segunda ITV. Mi coche me lo entregaron un día que era tu cumple hace 6 años. ¿Lo sabías?

    Un abrazo para tod@s. Salva. (Siempre pongo posts largos, lo siento). Yo por eso no uso Twitter. 🙂 Cuidado y paciencia con la carretera, las corrientes en la playa, las piscinas, el sol, etc …

    • Hola Salva!!!!!!!! Tengo que decirte que me alegra mucho saber que estas cómodo y te sientes querido por aquí. Mi intención es hacer que todo el mundo se sienta a gusto cuand me lee, que encuentre un rincón donde expresarse y sentirse libre. Luego, me ha encantado la frase que has puesto, ¨la belleza sencilla no pasa de moda¨, y tienes toda la razón.
      Me quedo con que tu coche y yo cumplimos años el mismo día jajajajajajajajajaja no he podido evitar dar una carcajada!
      Un abrazo Salva! Buen finde!

  8. Nos ha enamorado el mono hawaiano con los hombros descubiertos!!!!

    Trendy besos Esmeralda

    • Muchas gracias TrendyGirls! Te mando un fuerte abrazo, que disfrutes del fin de semana!!!

  9. ¡¡Hoola Esme!!
    Comienzan los meses de vacaciones por excelencia. Espero que lo pases muy, muy bien sea donde sea.
    Yo te seguiré por las redes aun sin regalo.
    Me encanta el mono. Es un estampado muy alegre.
    Como siempre guapa a más no poder. Las sandalias muy originales.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

    • TereB!!!! Estoy deseando de que te toque un regalo, te lo mereces, te lo digo de corazón amiga…. Disfruta de tu viaje, desconecta de las redes y vive a tope la experiencia. Te mando un fuerte abrazo amiga.

  10. Hola bella!! Me gusta mucho tú look tan sienta genial el mono y las sandalias también muy chulas
    Acabo de ver tú directo así que estás en santander oye pásalo genial hoy está nublado pero en nada ya verás como nos quejamos del calor aún ayer fue demasiada.. tranquilo que en nada viene el calor
    Un biko a disfrutar

    • Jajajajaja no está nublado, está nubladísimo Bibiana!!! Pero bueno, no viene mal porque estos días en Madrid ha sido horrible. Te mando un fuerte abrazo linda mía. Gracias.

  11. ¡Me encanta tu post de hoy, Esme!¡Estás hermosa con casi nada de maquillaje y como bien dices, los que verdaderamente nos aman , nos aman igual que con o sin maquillaje, ya que con el tiempo la belleza y lozanía se va; pero queda lo más importante, la belleza interior! ¡Disfruten mucho y no se pierdan…jejejeje!¡Yo aun no me recupero de la emoción y el corre y corre de la graduación de mi hermoso y guapísimo hijo. Él ha logrado una de las primeras metas profesionales que tiene, estudiando y trabajando a la vez. Fue duro; pero ya comienza ver sus frutos y nosotros emocionados. Ari siempre será nuestro bebé…ya me estoy poniendo sentimental. Tengo fotos y vídeo, te las enviaré en privado…muacks, caribeños

    • Hello Jackie!!! Enhorabuena por la graducación de tu hijo, esto es el comienzo de una vida llena de exitos!!! Me alegra saber que te ha gustado el post de hoy, te mando un fuerte abrazo!

  12. Buenoooooo, tú vacaciones?????
    No me lo creo con lo activa que eres!!!!
    Las tienes merecidísimas!!!!
    Yo me voy sin Agosto a Asturias pero antes en julio viene mi familia de Puerto Rico y ahí es cuando me acuerdo de Jacki

    Que estás muy guapa y muy moderna!
    Que disfrutes mucho!!!!!

    Nota: Paco Jr y Arantxi jr como siempre con muy buenas notazas finales
    Qué más quiero????
    Besazos para tu familia y para tod@s los de aquí!!!!

WRITE A COMMENT