thumbnail_IMG_074510

Hello my girls and my boys!

Siempre he pensado que la música y la moda van de la mano. La música forma parte de nuestra vida, a lo que llamamos la banda sonora y la ropa es el estilo, expresamos a través de la moda nuestro estado de ánimo, verdad?. Yo suelo llevar colores sobrios, pero cada vez más, apuesto por los colores, sobre todo en Hora Punta… Me he dado cuenta que me dan luz y que también, me favorecen ya que soy rubia y súper blanca de piel. Esta semana arriesgaré por colores claros, alegres y llenos de vida. Además, se acerca San Valentín, los días son un pelín más largos y el frío nos da días de tregua para salir a dar paseos y tener momentos de “chupa de cuero” al más puro estilo rock, con una camiseta de manga corta de lo más trendy.

 Ya sabéis que el sol da energía, y yo necesito poco para cargarme las pilas. La vida te da oportunidades maravillosas, tanto buenas como menos buenas, para aprender y llevarte una buena exeriencia. Sinceramente, somos un@s afortunados, tenemos mil y un motivo por los que salir a la calle con una gran sonrisa, con una banda sonora de película, con nuestro propio estilo y dejando que la felicidad lleve la voz cantante…

Para esta ocasión, he salido a la calle con un estilo “chic rock” y escuchando The Ramones. Es unos de mis grupos favoritos y además, he encontrado una camiseta super top, que me identifica totalmente!

thumbnail_IMG_074510

La camiseta la encontré en Mekkdes, una marca donde puedes encontrar ediciones limitadas, con la más alta calidad. Seguro que me veréis más veces vistiendo de esta marca, también, me he cogido una sudadera súper chula!

thumbnail_FullSizeRender6

He completado mi look con unos jeans de Zara y unos estilettos amarillos que dan un toque de color para completar mi “Rock Look”!

thumbnail_FullSizeRender

thumbnail_FullSizeRender5

A que es chula? Encima de color verde army combinado con blanco, no me puede gustar más.

thumbnail_FullSizeRender7

thumbnail_FullSizeRender9

thumbnail_FullSizeRender3

En Mekkdes podéis encontrar colecciones, colecciones cápsula, accesorios… Un descubrimiento!

thumbnail_IMG_0744111

OUTFIT:

T-shirt-camiseta: Pincha aquí →  Mekkdes 

Jeans: Zara 

Leather Jacket: MNG old.

♥ ♥ ♥

OS QUIERO UN UNIVERSO.

Hasta aquí mi post de hoy family!!! Espero que os haya gustado y que tengáis un jueves de película. Yo por mi parte me voy corriendo a trabajar, tengo que irme a ensayar, comienzo nueva peli, YUHUUUUU… Os iré contando noticias muy pronto, director, reparto…

Os deseo o mejor y lo más bonito del mundo. Nos leemos pronto…

Peace and love my little family!

 

5 Comments

  1. Esmeeeeeeeeeee, nueva peli? Ya estás contando alguna cosita!!! Yo estoy deseando que emitan Apaches y la Verdad, debe hacerse largo esperar hasta que van saliendo los trabajos que hacéis, verdad? Las fotos chulísimas, y el look me encanta, es muy de mi estilo. Os deseo un fin de semana muy feiz y lleno de buenos planes. Besos mil

  2. ¡¡¡Hooola Esme!!!

    Me gusta mucho la combinación. Ya sabes que tú luces todo lo que te pongas, sea el color y el estilo que sea, estás preciosa en las fotos.
    Muy original la camiseta en verde “caqui” jeje. He estado cotilleando en la Web y la he visto en azul y me ha gustado mucho también.
    Yo últimamente también arriesgo más en los colores, sin dejar los clásicos, es verdad que un color “vivo” anima y hay que comenzar los proyectos diarios con mucha energía.
    Estupendo que comiences a rodar de nuevo ¡¡BIIIIIIIIIEN!! No paras.Ya nos vas contando.
    Cuidaos muuuuuuucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  3. Oleeeee rockeros !!!! Me encanta este post , sabes q soy un poco rockera jjjj y me encanta este look , poca energía te falta porq brillas más q el sol amiga !!! Mil besos a tod@s

  4. La camiseta partida es genial Emeralda!

    Trendy besos

  5. ¡Eso es Alcalá! Allí vivo yo: a ver si un día coincidimos. Gran look. Que sigas teniendo muchos éxitos.

WRITE A COMMENT