IMG_7014

Buenas tardes mis chicas y mis chicos!!!

Ya estamos de vuelta? Tod@s preparad@s para afrontar la semana con alegría? Yo estoy a tope, he pasado un fin de semana regular, pero me ha servido para ordenar muchas cosas en mi coco y sobre todo, para curarme de un brutal catarro… Pero como en esta vida nada es para siempre y no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante, pues aquí estoy, dando la lata, a ver si puedo agitar vuestra felicidad en estos minutos que me dedicáis.

 Siempre os hablo de la felicidad y hago mucho hincapié en este tema, lo sé… Quizá es porque yo quiero serlo a toda costa, porque esta vida se vive una vez y hay que hacerlo de la mejor manera posible. Y además, quiero que la gente de mi alrededor lo sea también. No creo en la mentira, creo en la realidad, en las explicaciones con el corazón y la racionalidad. Ayyyy que afortunad@s somos, podemos ver como sale cada día el sol, respirar… Tenemos que pedir siempre salud y agradecer cada mañana la posibilidad de vivir un nuevo día… Lo demás, no importa, todo se coloca con el tiempo y hasta se llega a relativizar con una gran sonrisa. Tengamos actitud y luchemos por nuestros sueños!

Hoy quiero compartir con vosotr@s estas fotos tan bonitas que me hice ayer con este vestido tan ideal de HIGHLY PREPPY.

Celebro la vida por todo lo alto, celebro que estamos juntos y esta pequeña gran familia crece sin parar.

IMG_7012

IMG_6972

Son muchas fotos pero este post me parece súper bonito, el vestido, la localización y el trabajo que hacemos Álvaro y yo, creo que merece la pena mostrarlo. Ole, jejeje.

Nos buscamos la vida como podemos, no cuento con maquillaje ni peluquería, todo me lo hago yo…  Pedimos permiso siempre antes de empezar a disparar fotos, hay veces que nos echan, que nos riñen, pero no sé como lo hacemos, al final acabamos haciéndonos amigos de todo el mundo! Así que desde aquí doy las gracias a todas las personas (principalmente a vosotr@s) que hacéis posible nuestro trabajo y como no, nuestra ilusión.

IMG_6982

En este post se juntan dos factores muy importantes, el look y la localización… Parece que está hecho aposta, pero la realidad es que entre nosotros hay mucha comunicación y nos ponemos muy rápido de acuerdo. También hay mucho trabajo previo detrás…

IMG_6986

IMG_6988

IMG_6989

IMG_6994

IMG_6995

IMG_7001

IMG_7007

IMG_7012

IMG_7014

IMG_7018

IMG_7019

IMG_7022

IMG_7027

IMG_7030

IMG_7028

IMG_7042

Además, el otro día asistí al estreno de la película de Blade Runner 2049… Y sinceramente, estoy tan enamorada de este vestido que me lo he querido poner de nuevo, mi súper vestido de Highly Preppy.

thumbnail_IMG_3276

thumbnail_IMG_3277

Fotos de Álvaro Corrales.

♥ ♥ ♥

Outlook → Vestido de Highly Preppy colección otoño-invierno .

♥ ♥ ♥

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado leerlo y verlo, tanto como a mí hacerlo y escribirlo. Os deseo un feliz comienzo de semana, y que sepáis que tenemos un bello puente para disfrutar descansar, y en mi caso, para hacer maletas porque me voy unos días a trabajar a una islita muy muy pero que muy chulaaaaaaaa…. Os mantendré informados…

 Nos leemos pronto.

Peace and love my little family!

8 Comments

  1. que chulas las fotos!
    😉
    disfruta de la islita!!

    Muak!

  2. Esme!Q vestido tan precioso!Te queda como un guante eh? Me gustaría veros por un agujerito cuando os hacéis las fotos y salen a regalaron jejeje.disfruta del trabajo en la islita misteriosa y ya nos vas contando.feliz semana!

  3. Guapa guapa y guapa !!!! Que estilo y qué bonito el vestido!! Las fotos son preciosas!!! Disfruta de la isla y el buen tiempo que nos acompaña

  4. Holaaa!!
    Tienes razón, la localización es perfecta para el look! Tan guapa como siempre! Ánimo! Espero que ese resfriado esté 100% curado!
    Un besote!!!

  5. Guapísima q gran trabajo hacéis , me ha encantado loveyou so much

  6. ¡¡ Hola Esme!!
    Espero que tengas mejor semana que ésta por lo que dices. Bueno … tanto como feliz a toda costa … lo veo un poco excesivo. Las tristezas también llegan y hay que aceptarlas. Un escenario sin tristezas no te ayudaría a valorar las alegrías (y viceversa). Es como el Ying-Yang (o como se diga) de los chinos (ver lo bueno en lo malo y lo malo en lo bueno). Ya lo dices, la clave es buena actitud a la hora de afrontarlas. Y que no te quedes a vivir en ellas. Yo iba a una orientadora hace unos años. (Y a veces voy esporádicamente). Y siempre me decía que mejor que PREocuparse había que OCUPARSE de los problemas.
    El vestido, el escenario, el trabajo, el fotógrafo y la modelo, geniales, como siempre.
    Fíjate que Blade Runner no la he visto nunca. Quizá la pongan estos días en la tele, aunque ahora mismo es difícil que pueda verla. Ya te lo conté hace tiempo.
    Que tengáis buen puente (o acueducto).
    Besos. Salva.

  7. Siempre se me olvida. Música: “Let her go” de Passenger. Música de un anuncio de la Superbowl de 2014, creo. Historia de la amistad de un perro y un caballo.

  8. ¡¡Hoola Esme!!
    Toda la razón hay que intentar ser feliz porque lo triste llega sin esperar así que a disfrutar del momento.
    Me encanta el vestido y tú estás preciosa con el.
    Espero que no te pongan problemas cuando pidad hacer fotos, el sitio es muy bonito pero es que tenerte a ti posando lo mejora.
    No me extraña que luego se alegren.
    Cuídaos mucho en especial tu catarro.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.
    Epero que lo malo de la semana solo haya sido el catarrazo.
    Mecenca

WRITE A COMMENT