2L2A6560.CR2.p

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Hoy de lunes y de buen tiempo, parece que mi paraguas y yo nos estamos distanciando, ya no viene conmigo a todas partes ni hace falta que lo tenga en mis pensamientos cada vez que quiero hacer un plan… Las lluvias nos dejan y nos acompaña un sol radiante!!! Por lo demás, muy feliz… De verdad, pongo en práctica mis principios y me siento genial, vivo respetando a todo el mundo, no hablando de lo que no sé, no me meto en la vida de nadie, no doy lecciones de vida, porque la vida misma, se encarga de dar sus propias lecciones… A veces no es fácil conseguirlo pero he aprendido mucho, he conocido mucha gente a lo largo de mi vida y el circulo de mis amistades coge forma a medida que cumplo años, lo componen gente que me conoce bien, que vive conmigo mi día a día y que se ha interesado por mí en los momentos buenos como no tan buenos. Así que, estoy muy contenta y feliz, estoy escribiendo las páginas de mi propio libro, coloreando cada uno de los momentos y sonriendo siempre a la vida.

 Paso mucho tiempo en casa estudiando y trabajando, y la verdad, soy bastante maniática del orden y la limpieza, y me encanta tener siempre la casa limpia y recogida… Pero sabéis que? No tengo mucho tiempo para dedicarme a ello, el poco tiempo que tengo, me gusta disfrutar de mi familia, por eso en mi casa no faltan herramientas que me ayudan a mantener todo en orden, como Neato, mi Lord Bayron! Me aspira la casa mientras yo aprovecho el tiempo para hacer otras cosas… Es el mejor tiempo invertido, me hace muy feliz, de verdad os lo digo, es todo un descubrimiento y si algún día le pasa algo, me da un chungo, hehehe.

2L2A1279

Estoy encantada porque anteriormente tuvo otros aspiradores que no llegaban a todos los rincones de mi casa, pero Neato, con su forma en “D” sí…

2L2A1300

Aquí os dejo un vídeo muy cortito y explicativo! Ahhhh y hecho mucho cariño!

Si estoy fuera de casa, le programo desde el teléfono móvil y así, cuando llego lo tengo todo aspirado. Cuando tienes un gato, los pelos por todas partes están a la orden del día! Lord Bayron los recoge mientras mi gato Mario le mira expectante e intenta jugar con el.

2L2A6560.CR2.p

2L2A1271

2L2A6569.CR2.p

2L2A6575.CR2.p

thumbnail_IMG_3387

Lo esencial en mi casa, revistas, mi vela Serendipity, Neato…

La gente que tenemos Neato en nuestras vidas, coincidimos en lo mismo, no es algo que nos inventemos, nuestra calidad de vida a mejorado infinitamente… ♥.

Fotos: Cuco Cuervo.

Vídeo: Álvaro Corrales.

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo grande y entero!

Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo y verlo, tanto como a mí hacerlo y escribirlo… Os deseo un feliz día, lleno de alegría y cosas bonitas y recordad, no dejéis de ser felices, siempre hay motivos para sonreír… No existen grandes problemas, solo tiempo para madurar, aprender y verlos con perspectiva. Feliz lunes!

Nos leemos pronto…

Peace and love my love.

1 Comments

  1. ¡¡Hoooola Esme!!
    Nunca llueve a gusto de todos, por aquí no nos vendría nada mal que lloviese, eso sí de forma moderada, sin que cause daños ni materiales, y menos personales. De momento anda nublado.
    Es lo mejor que uno puede hacer, sin dañar a nadie, intentar al menos, ser todo lo feliz que se pueda y aprovechar cada segundo.
    Al principio me quedé “Lord Byron”, el gato no es Mario, ja, ja, ja. De momento no he probado estos barrenderos eléctricos, pero por lo que dices funciona.
    Como siempre estás muy guapa en las fotos y el video.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

WRITE A COMMENT