DSC_0271-(2)

 Buenos días my girls and my boys!!!! Cómo estáis??? Ya es miercoles y parece que queda menos para que llegue el fin de semana… Mi semana está siendo muy liada pero muy bonita. Lo malo es que aún no consigo recuperarme del todo y hay momentos me encuentro un poco mal… Pero bueno, hay que tener paciencia y positivizar todo!!!!

Ya sabéis cual es mi lema, lo positivo atrae a lo positivo y me apetece que todo sea especial… Hay veces en la vida que cuesta ver e lado positivo pero existe! En realidad, cuando deseas las cosas con mucha fuerza, hace que disfrutes los pequeños momentos, los pequeños placeres de la vida y que valores todo lo que tienes.

 Eso es lo que ha pasado con No Te Olvides, uno de mis lugares favoritos y que actualmente visito con bastante frecuencia. Me ha costado mucho encontrar un restaurante que me encante, pero al fin lo he conseguido! No Te Olvides es muy fiel a mi gusto, además es un lugar muy agradable para charlar, estar con tu pareja, con amigas, tomar el aperitivo… Vamos que estoy prendada y queria compartirlo con vosotr@s!!!!!!

 Marcela y Ariel son el tándem perfecto para que No Te Olvides funcione a la perfección. Cuidan hasta el más mínimo detalle para que la gente esté a gusto y quiera repetir. Yo les conocí la semana pasada y me invitaron a la inauguración… Os podéis imaginar la alegría que me entró, me sentí como parte de la familia y no quise faltar!

DSC_0287

DSC_0277

DSC_0274

Tenéis hambre??? Queréis saber lo que es la cocina honesta???

La cocina honesta es la que ves en la carta y te sorprende el plato… La que te abre los sentidos y te deja con ganas de más… La que el producto es de primera calidad y sabe a lo que tiene que saber, a rico.

IMG_1022

Ensalada de pollo y peras.

IMG_1023

Tagliolini negros… Umm…

IMG_1024

Hamburguesas XXL 200g.

IMG_1025

Ceviche de lubina y gambas.

IMG_0544

Hojaldre con dulce de leche…

TODO 100% CASERO Y NATURAL.

DSC_0291

DSC_0252

DSC_0289

DSC_0306

Con Ariel y Juan Antonio…

DSC_0286

 Pinchad aquí para saber más información: No Te Olvides ♥

DSC_0271-(2)

Reservas: reservas@noteolvidesrestaurante.com

Tlf: 639 473 966 / 91 795 72 78

DSC_0298

C/ Marqués de Monasterio 6.

Os animáis???

♥ ♥ ♥

Instragram: @noteolvides_restaurante

Twitter: @noteilvides6

Facebook: noteolvidesrestaurante

 Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que os haya gustado y que os animéis a visitarlo un día… Ya me contaréis como es vuestra experiencia y si compartís conmigo el gusto por la cocina honesta …

Este finde semana conestaré a vuestras preguntas a través de mi canal de YouTube!

Os quiero un universo!

Peace and love my friends.

 

 

24 Comments

  1. Hola Esme y a todos ya queda poco para el fin de semana a si que en nada esta halloween y el dia de todos los santos.Esta muy chulo el post de hoy,la comida tiene buena pinta e entrado e la pagia web “nuestra carne”y a mi lo que mas me gustaria comer seria la secion de carne y la hamburguesa no me olvides.un beso guapisima y hasta el proximo post

    • Buenas laura Zamorano!!!! Sé que te encantaría el restaurante!!!! Todo lo que tienen es de primera calidad y cocinan superrrrrrrrrr. Qué tal fue halloween??? Yo me lo pasé muy bien, ahora toca preparar la navidad…. Te mando un fuerte abrazo, preciosa!

  2. Hola!!
    Muy buenos días preciosa!!
    Yo cada día confirma más el lema de que si algo lo deseas mucho se acaba cumpliendo….pero claro siempre con algo de nuestro esfuerzo.
    Menuda pinta tienen todos los platos….el de pasta negra,tiene que estar buenísimo.
    Descansa todo lo que puedas para mejorarte del todo.
    Feliz miércoles yyyyy
    Un universo de besos.

    • Hola Tere!!! Claro que si, totalmente de acuerdo contigo…. Tienes que ir a No te Olvides, sé que te va a flipar mucho, jejejeje. Te mnado super abrazo….Mil gracias por ser incondicional y siempre conmigo. Un abrazo inmenso!

  3. Tiene muy buena pinta. No había escuchado nunca ese tipo de concepto en comida pero suena bien y seguro que sabe mejor.
    Un besazo,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    • Hola confesiones y desvaríos!!!!! Si suena bien, mejor sabe….. No te digo más y te lo digo todo….jejejejje. Miles de abrazo!!!!!!!!! Nos leemos pronto.

  4. Me encanta. …esta todo buenísimo

  5. Buenos días amiga!
    Me ha encantado, el sitio, la decoración, la pintaza que tiene la comida, pero sobre todo la filosofía. Comparto totalmente el concepto de comida honesta, casera, natural e incluso ecológica. Así que no te quepa duda de que lo probaré la próxima vez que baje a Madrid, que será ya dentro de poco. Además he echado un vistazo a la web, y los precios son muy correctos.
    Jo, siento que sigas regular bonita, tienes que tener cuidado con lo que comes, y sobre todo limpiar bien el organismo de ese dichoso virus o lo que sea. Que te nos vas a quedar en nada!!!
    Que termines muy bien la semana y descansa el finde, me daré una vuelta por youtube para verte.
    Un beso enormeeee
    Mary

    • Muy buenas Mary!!!!! No te lo puedes perder en tu próxima visita a Madrid… Es que se que te va a encantar y repetirás…. Ya me lo contarás. Y lo que tu dices, los precios son muy correctos y la calidad prima en No te Olvides… Te mando un abrazo inmenso, preciosa!!!!!!

  6. Hola Esmeralda, me ha encantado el post!! Si la comida está tan rica como parece y además te hacen sentir tan bien… En cuanto tenga ocasión voy a conocerlo y comentamos. Espero que te vayas encontrando mejor poquito a poco,es difícil sentirse positivo estando tan flojito….Por eso los sitios especiales donde se come bien son buenos para recuperarse :)) Yo también os hago una recomendación : el restaurante cubano Zara (está centrico, en la calle barbieri),sencillo, casero y bien de precio, una delicia!
    Besos mil y feliz semana!!

    • Hola Eva!!!! Poco a poco me voy encontrando mejor…. Voy a apuntar tu recomendación, nunca he probado un cubano. En cuanto tengas oportunidad, visita No te Olvides, ya me contarás…. te mando un fuerte abrazo y un beso grande y redondo. Muakisssssss, nos leemos pronto.

  7. Buenos días preciosa! q buena pinta tiene todo!! si viviera allí seguro que iba, la comida sana es lo mejor, lástima q me pille tan lejos. Espero que te pongas mejor y puedas disfrutar de halloween! vas a disfrazarte o tienes algún plan :)? besitos desde el sur!

    • Hola Lorena26! Mi Halloween fue muy bien, cenita en casa con amigos y todo muy tranquilo…. Que pena que estés tan lejos, cuando tengas oportunidad de venir, no te lo pierdas, se que vas a repetir! Muchos besos preciosa mía!

  8. Buenos diiiiias Eme y compañiiia ❤❤

    Ains tienes que cuidarte mujer! Aunque sé tambien que el deber llama.
    Yo hoy tengo día completito en el hospi, curso y luego a currar de tarde así que me llevo la casa a cuestas.
    Ya sabes que eres esperta en optimismo jijiji yo la semana pasada estuve un poco de bajón pero bueno se va pasando. De vez en cuando pasa…
    Me apunto el restaurante 😉

    Muuuuuuuuuak ❤❤❤❤❤

  9. Hola Esme!! Acabo d llegar d hacer la compra y miro k tienes nuevo post!!
    El restaurante parece muy bonito y la comida tiene muy buena pinta si viviera en Madrid iría a conocerlo sin duda!!
    Miré en instragram k vas a Bilbao k bien..pasalo genial y haber cuando vienes a Vigo k voy a verte sin falta!!
    Cuídate no t resfries!! Nos leemos!!
    Muchos besos!!

  10. Buenas tardes querida amiga,

    Gracias por la recomendación, siempre va bien conocer buenos restaurantes por la capital!
    Y soy de las que piensan que cuando deseas mucho una cosa al final se cumple!
    El sábado 31 es mi cumpleaños pero esta vez estaremos solitas Martina y yo, al papi le toca trabajar.

    Un besazo enorme bombón y cuida mucho la tripita!

  11. Buenas tardes mi rubia!!!
    Es increíble como siempre consigues ver el lado positivo de todo, como siempre consigues que me de cuenta del valor de las cosas y que hay que disfrutar de cada momento y de las personas que siempre están a nuestro lado. Cuando vaya a Madrid no dudes que iré al restaurante y probare la comida y ya te contare mi rubia, pero seguro que esta riquisima❤️
    Ya he visto que estas en Bilbao presentando la nueva colección de Folli Follie, lo que daría por estar ahí contigo!!! Espero que tuvieras buen viaje y que estés disfrutando muchisimo!! Ojalá algún día te pases por Canarias… Así podría verte y seria tan feliz!!!
    Que te sigan cuidando y mimando mucho preciosa, así ya veras que te pones del todo buena pronto, cuídate mucho en serio.
    Qué ganas del próximo post y de el video respondiendo las preguntas!!
    Gracias de verdad por alegrarme cada día y siempre sacarme una gran sonrisa!!
    Te quiero muchisimo Esme❤️

  12. Hola boniita!! Yo llevo una semana un poco liadilla, he estado vendiendo castañas toda la tarde para el viaje de fin de curso! hasta el Sábado no me vuelve a tocar jaja. Aquí en cataluña para halloween se venden castañas asadas

    Me encanta tu lema y siempre hay que ser positivo porque sino lo eres te pierdes muchas cosas, con una sonrisa todo se ve mucho mejor!
    Que buena pinta que tienen los platos!! Cuando vaya a Madrid intentaré ir, ya te contaré!
    Por cierto me encantó el cambio de look que te hizo Termix estabas bellisima!! Como fue??
    Que ganas de ver el video de las respuestas, mejorate y descansa mucho que ya verás como pronto te pones mejor
    Muchos besos bella

  13. Hola guapisima muchas gracias por recomemdar restaurantes porque siempre esta bien conocer sistios los cuales ir yo si algun dia viajo y voy a madrid no dudes que ire ahi y es muy bonito la semana la llevo muy agotada y muy cansada cansancio muy acomulao pero bueno hy qe seguir adelante y trabajar no queda mas remefio estas super guapisima en las fotos y haber si te recuperas pronto tienes que cuidarte mucho porque ahora que lleva el frio es cuando mas nos tenemos que cuidar para evitar las gripes bueni guapa me voy despidiendo un fuerte besazo guapa y mejorate preciosa muakkk

  14. Hooooola Esme!!! Hooooola Chicas!!!

    El sitio tiene muy buena pinta y los platos están muy apetecibles, si además es sano y naturales los productos: estupendo. Tomo nota para ir.
    Tú estás guapa, a pesar de estar pachuchilla, espero que te recuperes pronto con la reserva de energía que tienes.
    A mi esta semana se me pasó volando, casi literal, porque estuve viajando en el AVE, jaja.
    Qué pena no poder quedar con algunas más de vosotras, pero al final hubo mini-quedadas.
    Avisa cuando contestes con el video, aunque estoy suscrita al canal.
    Un besazo para vosotros y para toooodas las EG.

  15. Gracias por la recomrecomendación, bonita!! Si me paso por Madrid lo tendré en cuenta 😉 Espero que hayas disfrutado del finde, a mí me toca dormir una noche más en Polonia porque nos han suspendido el vuelo por la niebla :S Te mando un besazo enorme!!!

  16. Buenos días guaísima!
    Ay, siento no haber escrito antes, pero no sabéis el jaleo que llevo ultimamente. Este fin de semana me ha serbido para deconectar un poco de la tecnología.
    Entre mucho trabajo que tengo, buscar trabajo y entrevistas por otro lado, y quedar con la gente a quien quiero ver anes de irme de MAdrid (porque aun no sé si volveré…), se me pasan las 24 horas del día en 2 minutos!!

    Me ha encantado la recomendación que has hecho, y tengo que ir a No Te Olvides si o si este mes! Quién se apunta?jejeje

    Millones de besos!! Luego veo tu canal de video de youtube 🙂

  17. Nos apuntamos el restaurante para ir un día y descubrir sus platos. Un beso

WRITE A COMMENT