thumbnail_IMG_72239

Hello my girls and my boys!!!

Comienza una de las épocas más bonitas, y por qué no, más dulces de todo el año, la primavera acaba y el verano ya está aquí… Y aunque sí es cierto que dan ganas de salir a la calle y no entrar, yo sigo disfrutando de mis ratitos en casa. Necesito mis momentos de intimidad, de estar a mi bola trabajando y estudiando, incluso de estar ordenando mi casita… Soy de las que disfrutan ordenando cajones, escuchando música mientras doblo la ropa y ordeno mi armario, sí!

Por fin hoy os puedo mostrar un post de mis favoritos, los posts caseros donde muestro mi lado más personal, no se si es porque estoy relajada en mi nido, o porque hablo de cositas novedosas que llenan de felicidad mis ratos libres, como es este caso. He pasado la tarde de domingo comiendo pizza de chocolate mientras me ponía al día con mi trabajo!!! Os lo podéis creer??? Sí, he dicho pizza de chocolate!!! Si me lo llegan a decir hace años, no lo hubiera creído. Ahora es una realidad comer pizza de chocolateee con Dr Oetker! GRACIASSSS!!!!

Soy una amante del chocolate en todas sus versiones, pero me declaro mega fan de estas pizzas, fáciles de preparar, y lo mejor, no manchas absolutamente nada!!!

thumbnail_IMG_72207

thumbnail_FullSizeRender

thumbnail_FullSizeRender1

Compuesta de tres tipos de chocolate, chocolate blanco, negro y con leche!

thumbnail_FullSizeRender8

thumbnail_FullSizeRender3

TACHÁN!!! Lista en tan solo 9-10 minutos en el horno!!!

thumbnail_IMG_7130

Mis momentos de lectura acompañada de una merienda muy merecida. En menos de 10 minutos tendremos preparada nuestra pizza!

Lo que os dije familia!!! Muy sencillas de preparar, mirad que ricas, os dejo el antes y el después para que veáis que buena pinta y que apetecible es!

thumbnail_IMG_72175

Disfrutando de cada mordisquito, Dr Oetker siempre hace cosas que me chiflan!!!

thumbnail_IMG_72164

thumbnail_IMG_72239

El chocolate, fuente de energíaaaaaa!!!!

thumbnail_IMG_72216

Felizzzzzzzz con este nuevo descubrimiento!!! Son los pequeños placeres de la vida. Por si os entra el gusanillo y os apetece una deliciosa pizza de chocolate de Dr Oetker, la encontraréis en Hipercor, Carrefour, Alcampo, Eroski, Supercor, El Corte Inglés y en breve en todos!

Ñam Ñam! Os dejo que voy a seguir degustando este manjar…

♥ ♥ ♥

Os quiero un universo grande y redondo!!!

Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Espero que se os haya caído la baba aunque sea un poquito, seguro que cuando la probéis os acordaréis de mí y pensaréis, que razón tiene Esme! : )

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family.

11 Comments

  1. Hola!
    Que bien! Tiene muy buena pinta!

    Feliz semana! Muuuak! ❤

    • Golosaaaaaaaaaa flor! Seguro que te gusta. Muchas gracias por estar aquí!

  2. Qué buena pinta!!!! Qué ganas de probarla… cuando la pruebe seguro que me acuerdo de tiii!!!! Que buenoooo!!!!! Un besito muy grande!

    • Seguro que te acuerdas de mi cuando la pruebes, y no es por dármelas, es que te va a encantar!
      Un abrazo bella mía!

  3. Pero Esmeee que tentación!! Habrá q probarla,mmmmm A mi también me encantan esos pequeños placeres de la vida y esos gatitos para un@ mism@. Gracias por la recomendación. Feliz semana!!

    • Yo solo te digo que conociéndote, te va a fliparrrrrrr!!!! Ya lo verás, cuando lo pruebes me lo dirás… Te mando un fuerte abrazo, que tengas una feliz semana.Muakissssss

  4. Ratitos no gatitos: )

  5. Hola Esme.

    Me alegra mucho verte tan feliz de nuevo. Aunque sea por una pizza de chocolate. El chocolate ayuda a incrementar la serotonina (comúnmente llamada la “hormona de la felicidad”) y seguro que te ayuda. La vida es muy irónica (como la canción de Alanis Morrissette, una de mis favoritas atemporales).

    Well life has a funny way of sneaking up on you
    When you think everything’s okay and everything’s going right
    And life has a funny way of helping you out when
    You think everything’s gone wrong and everything blows up
    In your face

    Espero que todos tus familiares y allegados os hayan ayudado, yo sólo puedo mandarte todo el ánimo y amor del mundo. Pero no es comparable al de la gente que os conoce.

    Yo sigo con lo mío. De momento, estamos un poco confusos porque no sabemos si nuestro profe se tomará vacaciones o no (ya se tomó algunas) o si cambiará el día o la hora de clase. Yo veraneo en Chiclana, en nuestro campo. Y seguro que nos vamos los findes y cuando mi hermana tome vacaciones seguramente pasaremos días allí. Aunque la semana me la corte un poco el día de clase, si lo hay. Normalmente, él se tomaba la segunda quincena de julio y primera de agosto.

    Os he dejado algunas fotos en mi perfil. Un poco rústico (tiene 45 años el terrero y algunos menos la casa), pero nos sirve de maravilla. Ya os daré más detalles. Que me enrollo mucho.

    Me recuerda al PIZZA TIME de las Tortugas Ninja. Dibujitos de los años 90 … y tú con cinco añitos (no te asustes, que lo sé por Wikipedia). Yo te conozco de Hora Punta. Y soy totalmente ajeno a tu carrera como actriz. Lo único que veo de la tele. La hora de la comida y la cena. Bueno, ya te sigo y me alegra mucho que nos contestes o nos des un me gusta. Es un detalle que la mayoría de mis amigos ya no hace. Al menos, sabemos que nos lees.

    Besitos. Salvador.

    • Hola Salvador!!! Muchas gracias por tu comentario, la verdad, que recibir tannnnto cariño ayuda mucho a superar cosas tan fuertes.
      Oyeeeeeee pero eres un privilegiado, veraneas en uno de los sitios más bonitos del mundo, y no es broma!!!!
      Bueno ya nos contarás que pasa finalmente con tu profe… espero que no os trastoque mucho…
      Un fuerte abrazo bonito!!!

  6. ¡¡Hoola Esme!!

    En las pequeñas cosas caseras está muchas veces el placer.
    A mi también me encanta el chocolate, peeero antes debería quitarme unos quilitos.
    No sé qué tal estará de sabor pero parece que mala no estará, habrá que probarla.
    Espero que te vayas animando.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

    • Hola TereB!!! Pues sí, me voy animando porquito a poco, estas cosas son así, no se solvidan y el tiempo te ayuda a convivir con ellas… Te mando un fuerte abrazo bella!!! Gracias!

WRITE A COMMENT