IMG_3429

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Hola familia bonita! Cómo estáis? Ya disfrutando de las merecidas vacaciones? Espero que sí, tod@s cerrando maletas para tener un descanso de ensueño. Esta vez me he propuesto perder un poco el tiempo. Hay un estudio que dice que perder el tiempo es tan importante como aprovecharlo! A mi este año me han entrado unas ganas locas por comenzar mi descanso, quiero hacer muchos planes en los que en todos ellos entra disfrutar a tope. NO pienso dejar un día sin haber disfrutado al máximo. Vamos a exprimir el momento, no? De eso se trata… De perder el tiempo, aprovechando para hacer lo que mas nos gusta, total, son solo unos días… ; )

Cuales son vuestros planes? Os apetecen unas largas vacaciones, o por el contrario preferís dosificar vuestros días durante todo el verano? Este verano no os penséis que no voy a hacer nada productivo, todo lo contrario, llenaré mi corazón de alegría y cosas bonitas, además, trabajaré desde donde esté, ya os iréis enterando de mis destinos, tengo intención de ir retransmietiendo casi en directo como me lo estoy pasando…

Ya mismo comiezo a hacer mi maleta, tengo que meter tantas cosas en ella que me he creado una lista para que no se me olvide nada. Es muy importante preparar bikinis, chanclas, toalla, crema solar y un pequeño botiquín y neceser en el que puedas tener lo básico para sobrevivir a unas súper vacaciones. Este año voy a meter Neositrín! El pasado año mi peque tuvo piojos por primera vez en su vida y la verdad, fue muy incómodo para él, pero dudé en quitárselos yo misma en casa… Y la verdad, este año quiero prevenirlo, por eso he recurrido a Neositrín! La primera vez que vi uno pegué un vote y un grito jajaja, y cuando comienzas con tratamiento, no es para tanto.

No me da apuro hablar de piojos, creo que es importante normalizar algo que está al alcance de cualquier niño, los pueden coger en campamentos, en el cole, en la playa, en muchos sitios donde ellos juegan! No pasa nada, se quitan sin problemas, sin dramas y después mantienes un seguimiento para que no vuelvan a aparecer. El año pasado casi me da algo, pero empecé a investigar y como os digo, lo mejor es hacerse pronto con ello y no dramatizar! Son cosas que pasan y lo importante es encontrar el remedio fácil y seguro… Por eso he probado Neositrín para prevenir y de momento va todo genial!

Me he estado informando de todo para que no os falte detalle de nada y estéis tranquil@s, mamis y papis!

La marca Neositrín dispone de un tratamiento que elimina el 100% de piojos y liendres en una sola aplicación, el champú que ayuda a retirar el tratamiento de la cabeza, y el producto del que os hablaba, Neositrín protect, que es un spray desenredande preventivo de piojos que además huele fenomenal.

IMG_3417

La mejor fórmula es: “Check, treat and complete”

Check: establecer rutinas de detención semanales!

Treat: si se detecta algún piojo vivo hay que aplicar el tratamiento correctamente.

Complete: El tratamiento se completa usando el producto preventivo, para evitar que vuelvan a aparecer.

IMG_3423

IMG_3421

Neositrín Spray Gel: Aplícalo sobre el pelo seco de manera uniforme, frota de las raíces a puntas durante un minuto. Retira el producto con el champú sin humedecerlo. Aunque en la primera jabonada no haya espuma, prodece a la segunda y después con el pelo húmedo pasa la liendrera.

IMG_3420

Neositrín Protect 250ml: Es un spray acondicionador que genera una película protectora que elimina a los piojos que entran en contacto con el pelo (no es un repelente sino una barrera protectora). Ayuda a desenredar el pelo y tiene olor a mango, que eso a los peques les encanta. Su uso es recomendable de 2 a 3 veces por semana, sobre el pelo mojado o seco y no necesita aclarado.

IMG_3442

IMG_3418

Neositrín Campú: Ayuda a retirar el champú con mayor facilidad. Es hipoalergénico!

IMG_3426

IMG_3429

IMG_3431

Pasar la liendrera no tiene que ser algo malo, no nos tienen que ver preocupados mamis y papis, ellos se asustan y luego no nos dicen si les pica la cabeza (y eso es mucho peor jaajja). Lo tenemos que ver como algo natural que ocurre por lo menos una vez al año y más en esta época!

IMG_3437

A1BD67AE-7DE0-454A-9AA5-D995C27679FC

Yo ya he metido Neositrín en mi maleta!!! Este año no vendrán a visitarnos los piojos, por lo menos ya he tomado todas las precauciones necesarias! Incluso si va a un campamento, va ser lo primero que lleve, hehehe.

♥ ♥ ♥

Os quiero hasta el infinito y más allá!

Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Además, espero que os haya ayudado un poco, o por lo menos, a quitar esa preocupación. Hoy en día hay muy buenos productos que ayudan a prevenirlos y a hacer el tratamiento desde casa tranquilamente. Nuestros peques juegan sin parar y esas cosas se contagian de manera rápida sin que ellos lo noten… Yo creo que voy a usar el tratamiento de modo preventivo, nunca se sabe jeje.

Nos leemos prontito… Disfrutad de la semanita!

Peace and love my little family!

WRITE A COMMENT