IMG_4915

Hola mis chicas y mis chicos!!!

Holliiiiii mis amores! Ya ando por aquí de nuevo, intentando conquistar este frío lunes! ¿Qué tal fue el fin de semana? ¿Habéis descansado? Yo mucho, necesitaba un fin de semana de mantita, pelis, palomitas, chocolate y disfrutar a tope de mi familia. Siento que este año promete en lo personal, estoy sacando mucho tiempo para mí, para pensar, reflexionar y cuidarme… Siempre voy de un lado para otro, sin parar a pensar en lo que me gusta y en lo que relamente quiero hacer, ahora es tiempo de viajar, salir y entrar y sobre todo, valorar lo que realmente importa… Me he dado cuenta que huyo del conflicto, intento rodearme de cosas positivas y llenar de energía bonita, solo quiero sumar ! Os pasa? A mí me sale de manera inscosncente…

Esta semana tengo bastante trabajo, además de un súper catarro… Tengo que ponerme buena cuanto antes porque me voy de viaje, dentro de muy poco sabréis el destino… Pero os doy una pista, es de mis lugares favoritos y donde suelo ir mucho últimamente! No os quiero dar mucha “envidia”, me voy por trabajo, para hacer cosas chulas que pronto podréis ver…

 Hoy os quiero mostrar unas fotos especiales, con este vestido tan espectacular! El otro día estaba con mi amiga Raquel, de Orquídea Atelier y me convenció para hacer unas fotos así… Y la verdad, me encanta lo que hace y como diseña novias, creo que lo hace super chic y siempre con un punto diferente, dando su toque personal… También, me vino a la cabeza completar el look con unos pedientes y anillo de La Minería Artesana , que tiene cosas ideales, piezas únicas hechas a mano… Vais a alucinar, de verdad, se que os va a enamorar como me enamoró a mí.

Os dejo unas super fotos de Álvaro Corrales… Mientras, yo me voy a tomar un ibuprofeno y me meto en la cama, necesito sudar para que se me vaya este triste catarro que cogí durante la sesión!

IMG_4915

IMG_4911

IMG_4934

IMG_4924

IMG_4842

IMG_4937

IMG_4938

IMG_4951

IMG_4963

Una pasada y maravilla lo que hace Laia con sus manos. Gracias de ♥ por estar en mi post, por todas las cosas preciosas que tengo por enseñar, por brillar contigo.

IMG_4960

IMG_4948

Os quiero millones, amores míos!!!

♥ ♥ ♥

• Vestido: Orquídea Atelier by Raquel López.

• Pendientes y anillo: La Minería Artesana.

• Fotos: Álvaro Corrales.

 Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo… Sinceramente, así celebro mis 5 años con vosotr@s, con una boda por todo lo alto, me caso con vosotr@s! Gracias por cuidarme y por estar siempre conmigo, han sido años duros, pero preciosos.

SIEMPRE JUNT@S!

Nos leemos prontito…

Peace and love my little family!

5 Comments

  1. Eres peciosa tanto por dentro como por fuera guapaaa

  2. Estas espectacular !!!! El vestido es precioso …. a recuperarse del resfriado … yo estoy fatal también Besos bonita mía

  3. ¡¡Hoooola Esme!!
    Lo primordial es intentar hacer lo que nos guste, siempre que no hagamos daño a otros. Es lo que vamos a sacar de la vida, que es única.
    Estás preciosa peeero muy mal que te hayas agarrado un catarrazo, mejor que no sumes de este tipo de cosas.
    Me gusta el vestido. Muy original y sencillo y sobre ti: divino.
    Me encantan también las sandalias, y voy a echar un ojo a las joyas jeje.
    Que todo vaya muy bien, y que te cures el catarro también de una vez. Ojalá estuvieses por aquí.
    Cuidaos mucho.
    Un besazo para vosotros y para todas las EG.

  4. Hola guapa te deseo que te recuperes muy pronto.estas guapísima es vestido es precioso y te queda de 100…. jaja .y para ese viaje te deseo que lo disfrutes aunque sea trabajo.a ver si nos vemos pronto besitos y sigue así de preciosa tanto por dentro como por fuera

  5. el vestido es una preciosidad y cómo no a ti te sienta genial. Estás guapísima. Espero que estés mejor del resfriado. Si es que con este tiempo raro que no caigamos todos!!

WRITE A COMMENT