Hola mis chicas y mis chicos!
No queda nada para que termine uno de los meses más fríos del año, de verdad que lo estoy deseando, no me gusta nada pasar frío. Quiero que llegue marzo, con sus días más largos, con una pequeña subida de temperaturas y sobre todo, para que entre la primavera… Junto al verano y el otoño son estaciones más apetecibles cuando tienes peques, disfrutas mucho más el parque, los días en general! Me produce mucha tristeza que anochezca a las 18.00h, por eso deseo con todas mis fuerzas que llegue cuanto antes el buen tiempo.
¿Sabéis que ando un poquito a dieta? En realidad, lo que estoy haciendo es comer muy sano y además ingerir menos cantidades… Lo que no era normal es que hiciera 7 comidas al día en grandes cantidades! Tengo 34 años, con la maternidad y con el paso de la edad nuestros cuerpos van cambiando… Mira que es algo que me han dicho siempre mi madre y mis abuelas y que he visto como muy lejano, pero es totalmente cierto… A parte de hacer deporte, hay que comer bien. Yo soy consciente de que soy delgada, y que me encanta la curva al mismo tiempo, pero ya me estaba pasando y no me sentía muy bien, al comer siete veces al día me notaba hinchada…Así que ahora he perdido un par de kilos y quiero mantenerme así…
También sigo con mis rituales de belleza, me encanta sacar tiempo para mí, no hay que poner excusas, solo buenos hábitos. Me hace sentir bien, son minutos donde encuentro mi paz… A veces me pongo música, otras me encanta oír el silencio de la casa mientras masajeo cara, cuello y escote… Y otras hasta me hago un pequeño spa de pies y manos!
Hoy os voy a hablar de lo importante que es tener una buena disciplina facial por las noches. La piel necesita descansar y respirar, la oscuridad hace que recargue pilas y luminosidad. Por eso es imprescindible que nos vayamos a la cama con el rostro limpio e hidratado. En estos momentos, ya sabéis que estoy utilizando los productos de Atashi Cellular Cosmetics, de Laboratorios Phergal. Estoy bastante satisfecha con el resultado y cada producto que pruebo me gusta más. Os voy a hablar acerca del desmaquillante Supernight Oil to Milk y la mascarilla Supernight Dermo Filler Mask.
En tan solo 10 minutos y dos pasos a seguir, ya nos podemos ir a la cama a descansar!
Pimer paso: desmaquillante Oil to Milk. Para mí es el mega descubrimiento junto a toda la línea Supernight ya que tiene dos texturas: en aceite y espuma limpiadora. Primero masajeo mi piel con el aceite y después tras el contacto con el agua, la masajeo de nuevo, ya que el aceite se transforma en espuma limpiadora, y después me aclaro. No os imagináis cómo de limpia me deja la piel, además, tiene un olor dulce y envolvente…Es el momento que más me gusta de mi ritual de noche.
Segundo Paso: Dermo Filler Mask, también de la línea Supernight. Es una mascarilla nocturna que no necesita aclarado. Te la pones antes de irte a dormir y listo! Lo mejor es que hace que te levantes con una piel radiante, aunque solo hayas dormido 6h y además protege la piel de la luz azul de las pantallas y atenúa las arruguitas. Vamos, lo tiene todo!! Yo la uso casi todos los días, ya que dormir mis 8h a diario me es difícil por mi ritmo de vida y a parte me paso el día pegada al móvil!! Y su textura ligera me chifla.
Aparte de lo que os he contado, los ingredientes de ambos son muy TOP. Están formulados con el excluisvo al exclusivo Supernight Complex: células madre de la Orquídea asiática, ácido hialurónico acetilado, melatonina, niacinamida y liposomas A, C y E que ejercen una triple acción: unifican el tono, revitalizan y purifican; Blue oléoactif® un antídoto reparador y protector de los daños causados por la luz azul de las pantallas y extracto natural de Amapola.
Os dejo los enlaces a los productos por si queréis saber más sobre ellos:
Oil to Milk. (LINK)
Dermo Filler Mask. (LINK)
→ Y podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y en su web www.atashicellular.com
Os quiero millones familia bonita!!!
♥ ♥ ♥
Hasta aquí mi post de hoy familia! Espero que haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo y que mis trucos y tips os hayan servido de ayuda. Recordad que es muy importante cuidarse, tanto por dentro como fuera…! Si tenéis la oportunidad de sacar 10 o 15 minutos al día para vosotras, lo notaréis en calidad de vida y además, mucha mejoría!
Nos leemos prontito…
Peace and love my little family!